Rector UP Guadalajara concluyó su nombramiento como presidente FIMPES y el Rector UP Bonaterra es nombrado Secretario

Ruta
Noticias
Rector UP Guadalajara concluyó su nombramiento como presidente FIMPES y el Rector UP Bonaterra es nombrado Secretario

El día de hoy, en el marco de la LXVII Asamblea General Ordinaria de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), el Dr. Juan de la Borbolla Rivero, Rector del campus Guadalajara, concluyó su gestión en el cargo de Presidente de esta Federación, nombramiento que recibió el 26 de abril de 2013, siendo reelecto, gracias a su destacado desempeño, en la LXV Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en el mes de mayo de 2014. La Federación expresó su agradecimiento al doctor de la Borbolla por su disposición y eficacia en el ejercicio de esta importante labor.

 

En esta misma Asamblea, el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector del campus Aguascalientes, fue electo Secretario del Consejo Directivo, órgano de gobierno de la FIMPES, nombramiento que estará vigente durante los dos próximos años.

 

El destacado trabajo que realizó el doctor de la Borbolla Rivero como Presidente de la FIMPES y el nombramiento recibido por el Doctor Esquivias Romero como nuevo Secretario del Consejo Directivo de esta misma Federación, es reflejo del prestigio y liderazgo que nuestra casa de estudios ha ganado en el ámbito educativo producto de nuestra labor de excelencia académica y compromiso con la educación superior.