Biblioteca de la UP: Horario Especial

Biblioteca de la UP: Horario Especial

Con la finalidad de proporcionar servicios de información de alta calidad para el apoyo en los procesos de aprendizaje, docencia e investigación de los miembros de la comunidad universitaria y ofrecer un espacio idóneo para el estudio, desde hace 3 años, la Biblioteca de la UP ha modificado sus horarios de atención en el periodo de exámenes finales ordinarios.

Un total de 5 semanas que comprenden del 11 de mayo al 11 de junio, la Biblioteca permanecerá abierta y brindará servicio de las 7:00 a 00:00 horas. A excepción del 4 de junio por asueto.

No aplica los fines de semana.

En este periodo especial, el estacionamiento de la universidad también permanecerá abierto hasta las 00:00.

Nota: A partir de las 22:00 horas no habrá acceso a las instalaciones de la universidad.

Contacto: Mtra. Minerva Ortiz Romellón
Tels: 54821600, extensión 6105