Así se vivieron CONDDE y CONADEIP 2015

Así se vivieron CONDDE y CONADEIP 2015

En la Universiada Nacional UANL 2015 Daniela García Chávez fue nuestra alumna más destacada al conseguir la medalla de plata en el peso light de Tae Kwon Do.

La Universiada 2015 se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Nuevo León del día 19 de abril al 4 de mayo del presente año.

El equipo de fútbol de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra jugó los días 28, 29 y 30 de abril, y concluyó su participación en el décimo sexto lugar de la tabla a nivel nacional.

Por otro lado en CONADEIP, en la disciplina de futbol soccer, nuestras Panteras UP compitieron contra la Universidad Panamericana Campus México el día 25 de abril, equipo que también fuese fue eliminado de la gran final.

La Universidad Panamericana Campus Bonaterra, ganó el 3er lugar nacional con un marcador a favor de 3-1.

En Tenis, Alejandro Alcaráz González jugó dos partidos:

Primer partido.

-Lunes 20 de abril.

-Rival: Carlos Sánchez de Universidad de la Salle León.

-Resultado: Ganó Alejandro Alcaraz (6-3, 6-2)

Segundo partido.

-Martes 21 de abril.

-Rival: Jorge Forseck del ITESM Monterrey.

-Resultado: Perdió Alejandro Alcaraz (6-4, 6-3).

Con una digna participación regresó a Ags, para seguir trabajado y preparase para el siguiente torneo (CONADEIP).

Por último, en ajedréz, nuestra representante Irma Nathali Alonso de León concluyó su participación en el lugar 24 a nivel nacional.

Felicitamos a nuestros deportistas por su destacada participación en ambos torneos, son #OrgulloUP.