Jornada UP-IPADE Monterrey 2015

Jornada UP-IPADE Monterrey 2015

Cada semestre el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y la Universidad Panamericana llevan a cabo la Jornada UP-IPADE donde los alumnos de la carrera de Administración y Dirección de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales tienen la oportunidad de vivir un día de trabajo en el Instituto.

En esta ocasión la invitación la extendió el IPADE campus Monterrey donde recibieron a los alumnos de la Universidad Panamericana de las tres sedes, Aguascalientes, Guadalajara y México D.F.

El evento se llevó a cabo los días 7 y 8 de mayo y en este pudieron estudiar el caso de Harvard Business Publishing “Thomas Green: Poder, Políticas de Oficina y una Carrera en Crisis”, presentado por el profesor José Diez Deustua además tuvieron una sesión de análisis de decisión con el profesor Alberto Ibarra Garza. El segundo día, visitaron la fábrica Gohner, una empresa familiar de lubricantes, filtros automotrices y acumuladores donde fueron recibidos por el director comercial, quien forma parte de la segunda generación de la familia fundadora de la empresa. Los alumnos conocieron sobre los procesos de producción, valores, la creación, crecimiento y operaciones actuales de la empresa.

El evento fue un éxito y tanto los alumnos como los funcionarios de la Universidad regresaron muy contentos y satisfechos.

#SoyUP