Realiza UP 2a Reunión con Alumni Capítulo Tijuana

Realiza UP 2a Reunión con Alumni Capítulo Tijuana

Por segunda ocasión, el Departamento de Alumni de nuestra casa de estudios visitó la ciudad de Tijuana, con el fin de reunir a alumni de los tres campus de la Universidad Panamericana (Guadalajara, Aguascalientes y México), que residen en la zona noroeste del país. El evento se llevó a cabo en el Hotel Lucerna el pasado 08 de mayo.

Nuestros egresados fueron visitados por el Rector de nuestra Universidad, Doctor Juan De la Borbolla Rivero; por el Director de Alumni y Vida Universitaria, Señor Rafael Romero, por el Profesor de Comunicación Política, Doctor Guillermo Velasco y por la Coordinadora de Alumni, Mariana Belén García Avelar.

Durante esta reunión, el Dr. Velasco presentó, en una conferencia, el panorama de México en la actualidad previo a las elecciones del 07 de Junio. Al finalizar la conferencia se revisó el plan de acción surgido de las propuestas que los Alumni sugirieron al Dr. Juan de la Borbolla en la reunión pasada. Para finalizar la reunión, disfrutaron de una cena en donde intercambiaron experiencias y pasaron un rato de convivencia.

La finalidad del viaje fue fortalecer nuestros Capítulos Alumni, los cuales nacieron de la necesidad de segmentar a los egresados en distintas áreas geográficas o temas de interés para brindarles información de valor a cada grupo y generar un plan de trabajo concreto con ellos y la Universidad, vinculando de esta manera a los alumni con su Alma Mater.

El departamento realizará dos viajes al año en cada ciudad, para así ofrecer atención personalizada a nuestros alumni.