Value Engineering

Value Engineering

En días pasados la Facultad de Ingeniería tuvo como invitado al Ing. Javier Masini para presentar la conferencia "Value Engineering" y realizar el nombramiento de la mesa directiva del capítulo estudiantil afiliado a la IIE (Institute of Industrial Engineers).

Javier es Alumni de Ingeniería Industrial por la UP. Tiene especialización en “Company Wide Quality and Productivity Management” otorgada por Central Japan Industries Association en Nagoya, Japón, así como una segunda especialización en “Industrial Engineering and Quality Control” otorgada por Kitakyushu International Techno Cooperative Agency” ubicada en Kitakyushu, Japón.  Cuenta con una amplia experiencia en el campo de la Ingeniería de Valor, de más de 6 años al haber participado en más de 15 proyectos en México, USA, Colombia y Japón. Participa como Socio - Director Técnico y de contenidos, trainer y Consultor en AVG Latinoamérica.

Value Engineering es una herramienta que contribuye a romper paradigmas en el diseño de productos y procesos buscando siempre la innovación y la creación de valor.

El evento tuvo lugar en el Aula Aguascalientes y  asistieron 60 alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Innovación y Diseño.