ALUMNO DE ANIMACIÓN DIGITAL PARTICIPARÁ EN EL FILME “DÍA DE MUERTOS”

ALUMNO DE ANIMACIÓN DIGITAL PARTICIPARÁ EN EL FILME “DÍA DE MUERTOS”

Alejandro Madrigal, estudiante de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, cursa sexto semestre en Ingeniería en Animación Digital y acaba de ser contratado – el pasado 14 de mayo – por la empresa Metacube para integrarse al equipo de Technical Direction que animará la película “Día de Muertos”.

Enrique Rosales, Director de Ingeniería en Animación Digital, fue quien se encargó de que sucediera el primer contacto entre Alejandro y Hasiel Hassal Álvarez; Technical Director de Pipeline de la película y quien será el jefe inmediato del alumno. El Director recomendó a su estudiante al enterarse que se abrían vacantes de internship para “Día de Muertos”.

En una entrevista que Alejandro calificó como “relajada y cordial”, vio algunas partes del próximo filme, recibió el contrato de confidencialidad y comprendió cual será su tarea dentro de la programación del la cinta: crear códigos, automatizar partes del audiovisual e inclusive aprender nuevos lenguajes con los cuales trabajará.

El estudiante comenzará a trabajar medio tiempo a partir de la semana próxima en PISCITEC, hasta el próximo diciembre cuando su colaboración finalice. Anunció que espera obtener experiencia, currículo, conexiones y mucho aprendizaje - pues mucho de lo que deberá realizar debe de aprenderlo aún -.

Además de Alejandro, dos alumnos más de Ingeniería en Animación Digital, Diana de Alva y Enrique Martin del Campo, podrían integrarse al equipo de Technical Direction en los próximos días.