OBTIENEN GRADO LOS PRIMEROS MAESTROS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Ruta
Noticias
OBTIENEN GRADO LOS PRIMEROS MAESTROS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Este jueves, recibieron el título los primeros Maestros en Comunicación Estratégica de la Universidad Panamericana.

 

En el evento protocolario, el propio rector de la Universidad, Juan De la Borbolla Rivero, enfatizó que el progreso de una nación y sociedad está estrechamente ligada al desarrollo en su capacidad de comunicación, de allí la importancia de actualizar a los profesionales de la comunicación, quienes llevan en su deber una responsabilidad elemental para el progreso de las naciones.

 

El Dr. De la Borbolla, tomó protesta a los primeros Máster del programa de Comunicación estratégica que durante año y medio cursaron tres especialidades que comprenden el programa del posgrado: De Comunicación y Mercadotecnia Política; Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas y Publicidad Digital y Redes Sociales.

 

Los recién titulados se comprometieron a conducirse bajo normas éticas, de responsabilidad y búsqueda del bien común en beneficio de la sociedad a la que sirven.

 

El juramento que hacen los nuevos Máster, implica su compromiso  como profesionistas en dedicar los conocimientos adquiridos durante su posgrado al progreso y mejoramiento del ser humano y de su país, además de mantener un máximo esfuerzo para dignificar a la persona, a las empresas e instituciones donde trabajan, a vivir y desarrollarse de acuerdo a las más elevadas normas de conducta ética y profesional.