ALUMNOS DE EMPRESARIALES COMPITEN EN CONCURSO CASO DISNEY

ALUMNOS DE EMPRESARIALES COMPITEN EN CONCURSO CASO DISNEY

Ciudad de México, 06 de mayo de 2015. Alumnos de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana participaron en el “Concurso Caso Disney”, cuyo objetivo fue desarrollar en los estudiantes las competencias de expresión verbal, trabajo en equipo, análisis y síntesis, además de trabajo bajo presión.

En el certamen, que tuvo lugar en el Auditorio de la UP, compitieron ocho equipos conformados por alumnos de segundo semestre de la asignatura Enfoques de la Administración, la cual se imparte en todas las carreras del área de empresariales.

Los trabajos presentados ante los jueces fueron realizados a lo largo de todo el semestre.

El proyecto ganador consistió en la exposición de cómo se aplicaban las áreas funcionales en el Caso Disney París, esto fue desarrollado en el formato "Pecha Kucha" (20 diapositivas, cada una en 20 segundos = 6 minutos con 40 segundos).

Es la primera vez que se organiza este concurso en la Universidad Panamericana y fue considerado todo un éxito.