RECIBEN MEDALLA POR 25 AÑOS DE LABOR EN LA UP

Ruta
Noticias
RECIBEN MEDALLA POR 25 AÑOS DE LABOR EN LA UP

Autoridades de la Universidad reconocieron el trabajo y compromiso de doce académicos y administrativos de PREPA UP, ESDAI y campus México.

 

Ciudad de México, 18 de mayo de 2015. “Agradezco su entrega, dedicación, generosidad inagotable y empeño en estos 25 años de labor, gracias a ustedes la UP es una institución de prestigio y reconocida en distintos ámbitos de nuestro país, por su eficiencia académica y la calidad de sus graduados”.

 

Así lo dio a conocer el doctor José Antonio Lozano Díez, rector general del Sistema UP-IPADE, durante la ceremonia de entrega de medallas a académicos y administrativos por 25 años de servicio.

 

“Me da mucha alegría  estar hoy aquí con sus familiares y amigos para agradecer y reconocer su trabajo, en 1990 la comunidad universitaria de la UP apenas contaba con mil personas, el campus era más reducido. Gracias a su entrega y generosidad hemos cosechado frutos que nos enorgullecen y exigen. Cada uno de ustedes desde sus responsabilidades concretas han hecho posible que miremos hacia el futuro con una base sólida, los animo a seguir trabajando, aún queda mucho por hacer”, agregó.

 

“El pasado 5 de mayo recordamos al doctor Carlos Llano en su quinto aniversario luctuoso, el nunca dejó de insistir en que las organizaciones son en la medida de las personas que las integran, me siento orgulloso de trabajar con un equipo de mujeres y hombres comprometidos con el anhelo de construir una mejor sociedad”, concluyó el doctor José Antonio Lozano.

 

 

En el acto, también estuvieron presentes el doctor Jacinto Valdés Martínez, secretario general de UP-IPADE, y el MBA Luis Manuel Bonner de la Mora, rector campus México, quien expresó “esta institución está próxima a cumplir 50 años y hay personas que han tenido la fortuna de estar en más de la mitad de ese tiempo, construyendo esta universidad, cada uno desde su área y haciendo lo mejor que puede”.

 

Además, durante la ceremonia —que tuvo lugar en el Auditorio de la UP— se presentaron videos con mensajes para cada uno de los colaboradores reconocidos, por parte de familiares, amigos y compañeros de trabajo.  

 

En representación de los homenajeados, Edmundo Marroquín Tovar, profesor e investigador de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales (ECEE), comentó “25 años se dicen fácil pero no lo son, sin embargo, muchos de los que estamos hoy aquí trabajamos por múltiples razones entre ellas el amor a la institución, y muchas veces no somos conscientes de lo que construimos día a día con nuestro trabajo o la manera que estamos trascendiendo. Perseverancia, fe y confianza son algunas de las cosas que hemos demostrado en estos primeros 25 años de labor”.

 

Los académicos y administrativos reconocidos fueron:

 

  • María del Rosario Aguilar Rodríguez (Intendente de ESDAI)
  • Andrea Miriam Carreón Guerrero (Secretaría de Prepa UP)
  • Laura Juárez Salgado (Asistente de Gestión Escolar de ECCE)
  • Miguel Ángel Lugo Galicia (Profesor de Derecho)
  • María Isabel Mora Mendoza (Analista de Dirección Administrativa)
  • Iara Alcáuter Rueda (Directora de People Soft/DIP)
  • Alfredo González Ruíz (Jefe de Academia de Ingeniería)
  • Juana Ramírez Guzmán (Recepcionista de Relaciones Públicas)
  • María Enriqueta Rosas Custodio (Especialista de Recursos Humanos)
  • María Trinidad Carmen Fernández Hernández (Intendente de ESDAI)
  • Edmundo Marroquín Tovar (Profesor-Investigador de ECEE)
  • Juan Fernando Arce Gargollo (Mensajero de Servicios Generales)