1a Feria del Empleo UP Aguascalientes, ¡un éxito!

1a Feria del Empleo UP Aguascalientes, ¡un éxito!

Para todo Alumni que recién sale de la Universidad, la acción a ejecutar (si es que no lo han hecho ya) es ir tras la búsqueda de un empleo que les permita incorporarse a la vida profesional.

Para muchos, quizá la mayoría, el destino es el mismo Aguascalientes y pensando en ellos, el Departamento de Alumni se dio a la tarea de invitar a empleadores de la zona (Jatco, Vianney, Softek, Hampton Inn, Donaldson, Bancomer, Ticoy, Sky, Max4 Systems, Calsonic, Coparmex, Consultores en Previsión Económica, Krasamo y Sabro Pollo).

Fue una tarde del viernes 29 de mayo que tuvimos por primera vez, reunir a estas empresas en la Feria del Empleo UP 2015. Una experiencia muy positiva: nuestros Alumni tuvieron oportunidad de tener un acercamiento mutuo con las empresas, conocerse, intercambiar ideas y ver que el horizonte profesional, por muy grande que sea, es accesible a quien se propone acceder a él.

La Universidad Panamericana cumple con este evento con algo clave: no solamente el hecho de haber dado las herramientas teóricas través de todas las materias que el currículo académico señala para cada alumno, sino también la oportunidad de acercar a ellos a diferentes empresas, de diferentes giros, todo ello dentro de las instalaciones de la misma Universidad.

Fue común escuchar de las empresas que una de las razones por las que se acercaban a nuestros Alumni era por la formación en valores que recibían, lo cual nos lleva a concluir en la práctica que pese a lo que digan otros, la ética profesional sigue a la alza.

#TalentoUP