El arquitecto Kazuma Yamao participará en Future Lab House Seminar en nuestro campus

Ruta
Noticias
El arquitecto Kazuma Yamao participará en Future Lab House Seminar en nuestro campus

Nació en 1978 en Kyoto, Japón. Es graduado de la Universidad de Kyoto, donde recibió el primer premio con diploma en 2001. Obtuvo el grado de Máster por la Escuela de Graduados de la Universidad de Tokio en 2004. Ingresó a CAT (C + A Tokio) en 2004, y es asociado senior desde 2008.  Sus obras representativas para CAT incluyen: la "Escuela Primaria Uto" (recibió el premio Togo Murano, el premio AACA, y el de obras escogidas de AIJ), y la "Biblioteca del campus Nryn en la Universidad de Asia Central, en la República de Kirguistán"

 

Se incorporó a GINGRICH arquitectos en 2013. GINGRICH es una unidad creativa que se compone de un arquitecto, un escritor y y un editor. Añadiendo valor a las creaciones independientes de cada miembro. Llevan a cabo eventos y actividades en un pequeño edificio en el este de la ciudad de Tokio. http://www.gingrichinc.net

 

Desde 2012, participa en un proyecto de investigación de la ciudad de Jakarta, Indonesia. Continúa con el diseño y actividades de investigación desde Japón y en el extranjero a través del pensamiento a macro y micro escala. Desarrollando obras como; "Proyecto CASA P (Tokio, Japón)", "Plan maestro del proyecto PUEBLO DE AGRICULTORES M (Hokkaido, Japón)", "CASA OTARU S (Hokkaido, Japón), "MODELO JAKARTA (Jakarta, Indonesia)", "PROYECTO K (Jakarta , Indonesia)" y "PROYECTO ESCOLAR U (Iwate, Japón)".

 

Participará en el FUTURE HOUSE LAB SEMINAR sobre tecnología del hogar del futuro, a celebrarse los días 15, 16 y 19 de junio 2015 en nuestro campus.