UP DIFUSORA DE LOS RESULTADOS ELECTORALES PREELIMINARES

UP DIFUSORA DE LOS RESULTADOS ELECTORALES PREELIMINARES

La Universidad Panamericana, campus Guadalajara en convenio  con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana IEPC se convertirá en “DIFUSOR” oficial del Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP) para el Proceso Electoral 2015.

La UP a través de su portal oficial de internet, estará difundiendo la réplica simultánea de la información oficial de los resultados preliminares de las elecciones ordinarias para elegir diputados por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional además de Munícipes, a partir de las 18:00 hrs, este domingo 07 de Junio y permanecerá disponible la consulta durante 08 días posteriores a través de la siguiente liga:

Con el objetivo de participar en la función electoral aportando un mecanismo de información seguro disponible para consulta de nuestra comunidad universitaria y el público en general, podrán acceder a los resultados preliminares de la contienda electoral  de manera interna y externamente a través de nuestro sitio http://prep.gdl.up.mx

La Universidad Panamericana desea para Jalisco una jornada electoral, transparente, pacífica y ordenada, donde se privilegie el derecho de los ciudadanos para ejercer libre y responsablemente la elección de sus representantes y gobernantes.