Alumnos de Pedagogía y Psicopedagogía participan en el Congreso Internacional de Terapia de Juego 2015

16/Junio/2015

Del 29 al 31 de mayo, los alumnos de pedagogía y psicopedagogía de 2do semestre viajaron a la cuidad de Cholula, Puebla para asistir al 7mo. Congreso Internacional de Terapia de Juego.

Además de asistir a las conferencias y talleres que se impartieron con expositores de talla internacional, algunos estudiantes de pedagogía tuvieron la oportunidad de exponer frente a poco más de 800 asistentes el juguete didáctico que realizaron como proyecto final de la materia “desarrollo de la infancia”.

La respuesta de los asistentes fue mayor de lo que se esperaba, ya que al concluir la exposición los alumnos no dejaron de recibir ofertas para adquirir los juguetes.

Al término de  dicha actividad el director del Instituto de Terapia de Juego, el Mtro. José Antonio Gutiérrez García, les propuso a los alumnos exponer sus juguetes en los diversos congresos que organiza dicha institución a lo largo de la República Mexicana.

Esto representa una gran oportunidad para  que los alumnos de pedagogía de la Universidad Panamericana campus Bonaterra desarrollen y den a conocer sus proyectos a nivel nacional.

#OrgulloUP