Graduación de Ingenierías clase 2010-2015

Graduación de Ingenierías clase 2010-2015

16/Junio/2015

La generación 2010 - 2015 de la Facultad de Ingenierías celebró su graduación el pasado jueves 11 de junio. La ceremonia se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Estudiantil del campus para conmemorar a los más de setenta alumnos..

Tras celebrar una misa, en compañía de familiares y amigos, se realizó una emotiva ceremonia formal para reconocer a todos los graduados y, posteriormente, se realizó un brindis de honor. Participaron todos los los alumnos que cumplieron con sus cinco años de estudio en la universidad. Los alumnos que hicieron sus especialidades en otros campus de la UP también asitieron al evento con el fin de graduarse con sus compañeros de licenciatura.

El profesor Victor Álvarez Pato fue el maestro de ceremonias  del evento. Dirigieron unas palabras al público el graduado Alfredo José Guevara Ortega, en representación de sus compañeros; el ingeniero Pablo Alejandro Quezada Belmonte, egresado de Ingeniería Industrial; el doctor Ramiro Velázquez Guererro, director de la Facultad de Ingenierías; y el doctor José Antonio Esquivias Romero, rector de nuestro campus.

Durante la ceremonia también se entregaron los respectivos reconocimientos a cada uno de los alumnos de la clase 2010 - 2015 que se suman a los más de tres mil egresados de UP Bonaterra. Los alumnos pertenecían a las licenciaturas en Ingeniería Electrónica y Sistemas Digitales, Ingeniería en Innovación y Diseño, Ingeniería en Inteligencia Artificial, Ingeniería en Tecnologías Energéticas, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica, así como Especialidad en Dirección de Operaciones, Especialidad en Eficiencia Energética y Domótica, Especialidad en Innovación Biointeractiva, Especialidad en Robótica, Especialidad en Tecnologías Móviles y Maestría en Ingeniería.

Tras la entrega de los reconocimientos, se reconocieron también a los mejores promedios de cada ingeniería y cada especialidad otorgándoles una medalla. Los galardonados, en sus respectivas áreas, fueron:

• Ingeniería en Innovación y Diseño

Mari Kimi Kurata Hernández

• Ingeniería en Inteligencia Artificial

Fernando Ignacio Arreola Gutiérrez

• Ingeniería en Tecnologías Energéticas

Pedro de Jesús Gámez Macías

• Ingeniería Industrial

Alfredo José Guevara Ortega

• Ingeniería Mecatrónica

Eugenio Espinoza Berard

• Especialidad en Eficiencia Energética y Domótica

Daniela Fernández Olivares

• Especialidad en Innovación Biointeractiva

María Paulina Obregón Salas

• Especialidad en Robótica

Eugenio Espinoza Berard

• Especialidad en Tecnologías Móviles

Judith Elizabeth Rizo Padilla

Enhorabuena a todos nuestros graduados por haber concluído sus estudios universitarios exitosamente. La Universidad ahora les da la bienvenida a esta nueva generación de Alumni UP que sin duda seguirán poniendo en alto el nombre de su Alma Mater.

#OrgulloUP