Alumni UP triunfa como entrenador de Tae Kwon Do

Ruta
Noticias
Alumni UP triunfa como entrenador de Tae Kwon Do

10/Junio/2015

 

Nuestro Alumni Omar Javier Trejo Soto triunfa como entrenador de tae kwon do en la Olimpiada Nacional 2015 al obtener medalla de bronce con la competidora Adilene Guadalupe Plata Salas. Omar Javier es el entrenador de la Escuela Koguryo Yong, junto a su esposa Claudia Grisel Valdez quien es entrenadora nacional de tae kwon do en las categorías juvenil y cadetes, también Alumni UP

 
Durante la semana del 25 de Mayo al día 1 de Junio del 2015 se llevo acabo la Olimpiada Nacional 2015 de Tae Kwon Do que tuvo como sede el estado de Nuevo León.
 
La escuela Koguryo Yong que en estos momentos es dirigida por el profesor Omar Javier Trejo Soto, quien fuera seleccionado nacional, participando varias veces en concentraciones en Corea del Sur, campeón en varias ocasiones de la Universiada Nacional del CONDDE y de los Campeonatos Nacionales de TKD de CONADEIP, representando a nuestro campus. 

Actualmente la escuela de nuestro egresado de Administración y Mercadotecnia cuenta, después de 3 años, con su primera generación de cintas negras.

 

  • Participó con un numero total de 8 participantes en el selectivo estatal, quedando 7 de ellos en la selección estatal de taekwondo de Aguascalientes.

 

     

    • En la Etapa Regional obtuvo 3 boletos para participar en la final de la Olimpiada Nacional. Con tres competidores obtuvo medalla de bronce en la categoría Juvenil menor, rama Femenil en la división de -59 kgs con Adilene Guadalupe Plata Salas.

     

    Omar Javier Trejo Soto es #OrgulloUP