BENDICIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTACIONAMIENTO UP

BENDICIÓN A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTACIONAMIENTO UP

El día de hoy, en punto de las 11:00 horas, se realizó la bendición a la obra del Estacionamiento UP, que estará listo en nuestro campus en agosto de 2016.

El Pbro. Guillermo Villarreal ofreció una ceremonia de bendición del nuevo edificio y de las personas que trabajarán para hacerlo realidad. Durante la ceremonia estuvieron presentes el Rector de Nuestra Casa de Estudios, Dr. Juan De la Borbolla Rivero, el Vicerrector Académico, MBA. Rafael Hernández Cázares, el Secretario General, Mtro. Roberto Rojas Tapia, el Ing. Miguel Medina Campuzano, director del departamento de obras de infraestructura  y el Ing. Cesar Maggiani, acompañados del personal administrativo y docente de nuestro campus.

El nuevo estacionamiento contará con diez niveles, tres de ellos subterráneos, planta baja y seis pisos superiores, además de cuatro elevadores, instalados en alrededor de 48 mil metros cuadrados de construcción, el proyecto contempla 1,600 cajones de estacionamiento y contará también con espacios para personas con discapacidad.  Este espacio ofrecerá más cercanía y comodidad para la toda la comunidad universitaria.

Para mayores informes sobre la obra puedes escribir al correo estacionamiento@up.edu.mx

Más fotografías aquí