Eduardo Aceves es nombrado Presidente de Jóvenes Empresarios de CANACO

Eduardo Aceves es nombrado Presidente de Jóvenes Empresarios de CANACO

El día de hoy Eduardo Aceves Márquez, Alumni de Administración y Mercadotecnia UP (Generación 2009) fue nombrado Presidente de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Guadalajara, grupo que tiene como fin impulsar el desarrollo económico de la región a través de los negocios de jóvenes empresarios.

Nuestro alumni, además de presidir esta agrupación de jóvenes, forma parte del Consejo Directivo de CANACO.

Durante su discurso inaugural estuvo acompañado del presidente de la CANACO, Sr. Fernando Topete, quien es también integrante del Consejo de Patronos de nuestro Campus.

Eduardo afirma que en Empresarios Jóvenes CANACO cabe “todo joven que tenga ganas hacer las cosas; que tenga ganas de emprender para trascender”

Aceves Márquez es Socio Fundador y Director General de ExplainToon, estudio de animación digital dedicado a la producción de videos corporativos y comerciales. El lema de su empresa es “Nosotros no vendemos videos, nosotros Creamos historias que venden”. Esta empresa es ejemplo de cómo una idea puede convertirse en un gran negocio; todo es cuestión de emprender.

Desde 2014 Eduardo impulsó la creación del grupo “Emprendedores Universitarios CANACO” con el fin de agremiar a jóvenes que han logrado posicionar sus ideas en el ámbito empresarial.

Actualmente Jóvenes Empresarios CANACO cuenta con 150 afiliados y, con Eduardo al frente, buscan incrementar a 500 el número de afiliados en el corto plazo.