AlumniUP: Bienvenida a egresados 2015

AlumniUP: Bienvenida a egresados 2015

Ciudad de México. 11 de junio de 2015. Con motivo del término de cursos y la culminación de todas las licenciaturas que ofrece la Universidad Panamericana, se llevó a cabo la Bienvenida Alumni, evento en el que se dieron a conocer los múltiples beneficios que se obtienen al integrarse a la comunidad AlumniUP, como el acceso a la biblioteca y a su acervo digital, formar parte de la Red de Negocios UP, conocer los servicios de la Bolsa de Trabajo, entre otros.

En la inauguración el maestro Roberto Olvera Cordoba, director de Alumni y Vinculación, felicitó a los jóvenes graduados, habló del logro que implica terminar una licenciatura en México y motivó a todos los asistentes a ser mejores personas.

“Ustedes son los agentes de cambio que están siendo egresados de una de las universidades más importantes del país, siéntanse muy orgullosos de eso. Obviamente este privilegio es una gran responsabilidad,  ahora tienen que ser agentes de cambio para bien en el lugar en el que se encuentren”, comentó.

Además, exhortó a los universitarios a destacarse: “Marquen la diferencia en su trabajo, en su familia, con sus amigos y en la sociedad mexicana. Hoy más que nunca el país necesita de jóvenes como ustedes, con ética y valores que son el sello de nuestra casa de estudios”.

Durante el evento se contó con la presencia de la maestra Marisol González Ortega Roque, directora de Asuntos Jurídicos en Ford Motor Company México, alumni de Derecho, quien dio una plática a los 460 asistentes que se sumaron a la comunidad AlumniUP integrada por más de 17 mil egresados.

En su intervención mencionó la pasión como base del éxito, dio recomendaciones para lograr una carrera trascendente, compartió algunos consejos que pueden ayudar a los profesionistas  a lograr un desarrollo pleno e hizo énfasis en alentar a las mujeres a ser generadoras de cambio y a dejar huella en las empresas como líderes.

Respecto a la nueva vida laboral a la que tendrán que enfrentarse los alumni, Marisol González Ortega comentó en entrevista, “Disfruten mucho su desarrollo profesional, tengan muy consciente que el éxito que consigan depende de ustedes, no esperen nunca nada de nadie y si quieren lograr algo, luchen por ello y no tengan miedo de pedir las cosas. Pidan lo que quieren.”

Al finalizar el evento, se entregó  una credencial que los acredita como AlumniUP, el anuario digital interactivo que incluye información sobre los Posgrados que la universidad ofrece y un obsequio de parte del área Alumni.