Empresariales UP presentó investigación en Family Enterprise Research Conference

Héctor X. Ramírez y Luis Arturo Jiménez, académicos de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales (ECCE) de Nuestra Casa de Estudios, presentaron el tema “Empresas Familiares y Sustentabilidad” en  el marco del Congreso Family Enterprise Research Conference (FERC).

El Congreso, realizado en la Universidad de Vermont, en Burlington, Estados Unidos, reunió a más de 150 académicos de todo el mundo que tuvieron oportunidad de intercambiar ideas y vincular proyectos de investigación. Estuvieron representados 25 países diferentes, de más de 100 instituciones educativas.

El FERC es uno de los congresos de investigación más importantes del mundo en investigación de Empresas Familiares; y es considerado el principal congreso, en su tipo, en  el continente americano. Además de los académicos participaron editores de journals científicos arbitrados, como Pramodita Sharma, editora en jefe de la prestigiosa publicación Family Business Review, que es la cuarta publicación más importante y con más impacto en Management en el mundo.

La presencia de nuestros investigadores Héctor Ramírez y Luis Arturo Jiménez, en este Congreso, consolida la presencia internacional de la Universidad Panamericana en espacios de gran prestigio académico.