Firman convenio Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara y UP

Firman convenio Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara y UP

Contribuir a la profesionalización de los alumnos de Administración y Negocios Internacionales, en materia aduanal, es el objetivo del convenio de colaboración celebrado el día de hoy entre la Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara (AAAG) y Nuestra Casa de Estudios.

A través del programa establecido en el convenio se detallan actividades que permitirán a ambas instituciones profundizar en el tema de aduanas en beneficio del desempeño profesional de los estudiantes.

El Presidente de la AAAG, Sr. Guillermo Gil González, afirmó durante la firma del convenio, que eligieron a la Universidad Panamericana por el gran prestigio académico que le caracteriza.

Por su parte, el Dr. Carlos López, Director de la Escuela de Ciencias Económico  Empresariales de la UP (ECCE),  advirtió que el convenvio de colaboración “es una plataforma que permitirá a nuestros alumnos posicionarse y prepararse desde una perspectiva profesional y práctica” ya que “si se dedican a los negocios internacionales no habrá ningún trato que no tengan que importar o exportar y que estos tratos tengan que pasar por un agente aduanal”

Durante el evento estuvieron presentes además el Lic. Gerardo Vilar Vázquez, Director General de la AAAG, y autoridades de nuestro campus: Mtro. José Roberto Rojas Tapia, Secretario General, Mtro. Pablo Ibáñez Esqueda, Director Licenciatura Administración y Negocios Internacionales, entre otros.