Propedéutico

Propedéutico

Estimado alumno de licenciatura:

La Universidad Panamericana te da la más cordial bienvenida al ciclo escolar 2016, en estos días participarás en diversas actividades para conocer tu escuela. Entre ellas, el Propedéutico de Vida Universitaria, con la finalidad de acercar a los estudiantes de nuevo ingreso con las diversas áreas y programas que les permitan desarrollarse más allá del ámbito académico.

En dicho evento participan directivos y alumnos, quienes presentarán los diversos proyectos de las áreas de Arte y Cultura, Capellanía, Compromiso Social, Deportes, Sociedad de Alumnos, Alumni y Bolsa de Trabajo.

En esta ocasión el Propedéutico de Vida Universitaria se llevará a cabo el 7 de enero en un horario de 14:00 a 19:00 horas para todas las carreras.

Nota:

La comida será en el Jardín Central y las presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio.