Alumni apoya a sus egresados en proyectos de buena causa, Anfitrión del informe de la Asociación Civil "Taiyari"

Ruta
Noticias
Alumni apoya a sus egresados en proyectos de buena causa, Anfitrión del informe de la Asociación Civil "Taiyari"

El departamento Alumni de nuestra casa de estudios, comprometido en apoyar a sus egresados en proyectos de buena causa, abrió sus puertas como sede del evento donde fundadores, colaboradores, benefactores y beneficiados de la Asociación Civil “Taiyari” se reunieron para informar de los logros  alcanzados a lo largo de  14 años que tiene esta fundación cuyo objetivo es apoyar a menores enfermos de corazón y sus familias de escasos recursos.

 

Durante el evento, el Doctor Alejandro Lozano, Director de la fundación expresó su agradecimiento a los asistentes “por unirse a esta bellísima misión de ayudar a niños en esta condición de vulnerabilidad”.

 

Por su parte, Gabriela Orozco Aguayo, fundadora de “Taiyari, AC” mencionó que “Vivir la experiencia de tener un hijo enfermo, y de ver el cambio a tener un hijo sano, es la mejor experiencia que puede uno tener y que ofrecer a las mamás”.

 

Se informó que a lo largo de estos 14 años de la historia de “Taiyari, AC” se ha proporcionado atención médico-quirúrgica eficaz, oportuna y humana de muy alta calidad a 41 pacientes, entre esos a Brandon Ibraid Martínez, un niño de a penas 1 año el cual asistió felizmente al evento junto con madre.

 

Esta organización sin fines de lucro, brinda cirugías de corazón, cateterismo terapéutico, consultas de cardiología pediátrica, ecocardiogramas, electrocardiogramas, consultas de neumología pediátrica, atención de odontología pediátrica, sesiones de terapia pulmonar, estudios de laboratorio a sus pacientes hace hincapié en la detección de los síntomas para poder ayudar a tiempo a los menores.

 

 

Cualquiera que quiera sumarse a dicha labor puede hacerlo de diversas maneras, desde donativos, apadrinamientos, patrocinio de eventos y voluntariado, comentó Gabriela Orozco.