IXNAMIKI NAHUI en China

IXNAMIKI NAHUI en China

14/Julio/2015

El equipo de Robótica, competirá en la RoboCup 2015 del 19 al 22 de julio. La sede para este año es el Centro Internacional de Exposiciones Anhui, en Hefei, China.

En este evento  existen varias categorías de robots, recreativos, de ayuda tanto para el trabajo como los asistentes del hogar, de rescate, etc. Es la más prestigiada de las competencias mundiales de robots.

En esta competencia anual participarán universidades, empresas y particulares. Este año representarán a la Universidad Panamericana 7 alumnos de licenciatura con el robot de rescate IXNAMIKI NAHUI, se trata de la cuarta versión del “buscador” que tanto prestigio ha logrado. El coordinador de equipo es el Ing. Ricardo Rangel Ruelas, exalumno egresado.