Empresariales UP da la bienvenida a sus profesores

Ruta
Noticias
Empresariales UP da la bienvenida a sus profesores

04/Agosto/2015

 

La Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales dio la bienvenida a su planta docente para el semestre agosto – diciembre 2015 con un desayuno en el salón San Marcos del Hotel Marriot.

 

Durante el evento, los profesores tuvieron oportunidad de compartir experiencias, conocer a sus colegas y compañeros de academia, así como dar la bienvenida a quienes por primera vez impartirán clases en nuestro campus.

 

Para iniciar, el Mtro. Santiago Reinoso Velasteguí, director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales, agradeció y felicitó por su labor de años al MBA. Francisco López Torres quien hasta julio pasado encabezaba esta escuela y que ahora emprende el reto de la investigación.

 

Enseguida, el Mtro. Reinoso dio a conocer los retos y expectativas que en Empresariales se tienen para los próximos meses, haciendo hincapié que con los estudiantes es importante “un cariño exigente y una exigencia cariñosa, sin llegar al límite de la dictadura pero tampoco caer en el paternalismo” de tal manera que podamos formar personas comprometidas con la búsqueda de la verdad y con la creación de un mundo mejor.

 

En su charla, el director de la Escuela de Empresariales compartió con los asistentes lo que se espera para los próximos meses, mencionando entre ellos: la internacionalización, el multiculturalismo, estudiantes bilingües y con visión global. En cuanto a la propia escuela comentó que se está trabajando sobre la acreditación institucional así como la certificación en varios programas.

 

A continuación, la Dra. María Galarza, secretaria académica, presentó a todas las personas que colaboran en la Escuela de Empresariales para que los profesores sepan con quiénes dirigirse.

 

El desayuno finalizó con la entrega del “Reconocimiento Docente” que en esta ocasión recibió el Dr. Gerardo Erwin Alvarado Ponce.