CIERRE CAPACITACIÓN 360ª PERSONAL DE OPERACIONES

CIERRE CAPACITACIÓN 360ª PERSONAL DE OPERACIONES

Después de un año de experiencias, convivencia y mucho aprendizaje, el programa de Capacitación 360ª para el personal de operaciones iniciado en Agosto del 2014 como resultado de una evaluación que la Universidad Panamericana realizó a todo el personal de dicha área, el pasado viernes 8 de agosto del 2015 el programa llego exitosamente a su fin.

La clausura tuvo lugar el Sábado 9 de agosto en el auditorio H de la Universidad, día en además de cumplir como siempre con sus labores todo el personal de operaciones se dio cita en punto de las 12:00pm para dar por terminado el curso que como su nombre

refiere les ofreció talleres que abarcaron los 360ª de desarrollo de su persona, otorgándoles en ellos prácticas herramientas de provecho no solo para su vida laboral sino también personal y familiar.

El cierre fue igual de divertido y dinámico que el curso, gracias a la participación de 14 alumnas de la Escuela de Pedagogía que lideradas por el Maestro Pedro Beltrán apoyaron a los miembros del personal dando seguimiento y soporte para que lo aprendido en los talleres fuese aplicado en su vida cotidiana.

La jornada inició con una actividad práctica en donde cada una de las asesoras elaboró con su equipo una expresión con una duración de 3 min que plasmara lo aprendido durante el curso.

Luego de que cada equipo se reuniera en distintos puntos de la Universidad, ya en el auditorio las risas y aplausos tomaron protagonismo, entre poemas, boleros, rancheras e historias cada uno de los queridos miembros de la universidad demostraron su talento recitando, cantando y unos que otros hasta actuando.

En cada una de sus representaciones los temas de los talleres se hicieron presentes, siendo el “Trabajo en equipo” y el “Respeto” los más mencionados. No cabe duda que el compañerismo y calidez entre los miembros del personal se ve reflejado en la atención y

servicio que nos brindan día a día a todos los que formamos parte de la comunidad universitaria.

con cada uno de los miembros del personal. Gracias a cada uno de ellos que sin lugar a dudas son un orgullo para nuestra universidad.