Vida Universitaria abre sus puertas a los alumnos

Vida Universitaria abre sus puertas a los alumnos

Al ritmo de las cuerdas y el canto el departamento de Vida Universitaria de la Universidad Panamericana (UP) campus Guadalajara, dio la bienvenida los días 11 y 12 de agosto a los alumnos, con una Expo para ofertar las diferentes actividades culturales y deportivas, además de los grupos estudiantiles con los que cuenta nuestra Casa de Estudios.

Expo Vida Universitaria, es como se le llama a esta feria que tiene ya tres años realizándose al inicio de cada semestre con el fin de que nuestros alumnos conozcan estos proyectos, se inscriban en alguno y no sólo se formen en excelencia académica sino también humana y social.

“La UP lo que busca es que sus alumnos se preocupen por el medio social, por la comunidad, por las personas que lo rodean, que se formen como empresarios y futuros empleadores con conciencia por el bienestar de los demás”, así lo señaló Ekatherine Acosta, Coordinadora del Servicio Social, dentro de la feria donde también se ofreció la inducción de dicho servicio, en el que los estudiantes pudieron inscribirse a una de las más de 20 instituciones que abrieron sus puertas dentro de sus actividades.

Además de conocer los proyectos, los alumnos pudieron gozar de diversas demostraciones artísticas por parte de los diferentes talleres que el departamento de Arte y Cultura ofrece, así como algunas melodías por parte de nuestro coro.

Deportes UP estuvo presente acompañado de nuestra Pantera para invitar a que se unan a los diferentes equipos representativos de nuestra Universidad. Asimismo, estuvieron los diferentes grupos estudiantiles: SAUP, Red de Líderes, Enactus y Coparmex.

Más fotografías aquí