Rinde protesta la presidenta electa de la SAUP

Rinde protesta la presidenta electa de la SAUP

Luego de un año de trabajo por el bienestar de nuestra comunidad estudiantil, el alumno Gabriel Ramírez entregó el cargo como presidente de la Sociedad de Alumnos (SAUP) de nuestra Universidad a la alumna Catalina Félix.

El día 12 de agosto en punto de las 18:00 dio inicio la ceremonia de protesta con una conferencia impartida por el Director del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) sede Guadalajara, Doctor Antonio Casanueva, quien habló acerca del candidato ideal para entrar en las mejores escuelas de posgrados.

En la ceremonia estuvieron presentes personalidades como nuestro Rector, Doctor Juan De la Borbolla; Vicerrector Académico, MBA. Rafael Hernández; Vicerrector Administrativo, Doctor Javier Castañeda y el Director de Vida Universitaria y Alumni, Señor Rafael Romero.

Posterior a la ponencia se realizó el informe de actividades por parte del presidente saliente Gabriel Ramírez así como la entrega de la estafeta a la presidente electa, Catalina Félix, estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas y Publicidad.

La ahora presidenta platicó acerca de los proyectos en los que trabajará la SAUP, entre ellos, una noche mexicana para septiembre, la realización de una posada, un torneo de habilidades con actividades matemáticas y juegos de mesa como Scrabble.

Otro de los proyectos para este semestre es la adquisición de cargadores solares a la Universidad; también pretenden dar continuidad a proyectos iniciados por la SAUP anterior como “Muro por la vida”.

Para finalizar la toma de protesta se develó la placa de los Claxons, que ahora formará parte de nuestra Casa de Estudios.

Más fotografías aquí