ABOGADOS CONCLUYEN ESTUDIOS DE POSGRADO

Ruta
Noticias
ABOGADOS CONCLUYEN ESTUDIOS DE POSGRADO

Ciudad de México, 6 de agosto de 2015. Directivos de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, campus México, dirigieron la ceremonia académica de entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de posgrado en el periodo 2013-2014.

 

“El inspirador de esta Universidad san Josemaría Escrivá, pensaba, el trabajo es muestra de la dignidad del hombre, ocasión de desarrollo de la propia personalidad, vínculo de unión con los demás, fuente de recursos para sostener a la propia familia y medio de contribuir a la mejor sociedad y al progreso de toda la humanidad”.

 

“Hoy celebramos la contribución a ese progreso, con la culminación de sus estudios de posgrado y lo hacemos con la esperanza de que la formación  que aquí recibieron sea un acicate para mantener siempre la visión de saber para servir mejor”, destacó el maestro Héctor Salazar Andreu, director de la Facultad de Derecho, durante la ceremonia.

 

En el presídium también estuvieron presentes el doctor Eduardo Preciado Briseño, director del Posgrado en Derecho; y el doctor José María Soberanes Díez, secretario académico del Posgrado en Derecho.

 

 

En el acto se entregaron reconocimientos a los alumnos que concluyeron las especialidades en Derecho de Amparo, en Derecho Procesal Civil y Mercantil, en Derecho de la Empresa, en Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, correspondientes al ciclo 2014.

 

Además se reconoció el trabajo de los abogados que cursaron estudios de maestría en Derecho Administrativo, en Derecho Procesal Constitucional, en Derecho Constitucional y Derechos Humanos, en el periodo 2013-2014.

 

En representación de los graduados, Luis Alberto Cortés Ortiz, egresado de la maestría en Derecho Administrativo, expresó “el paso por la Universidad Panamericana fue muy satisfactorio, fueron tan valiosas las enseñanzas de los profesores de México, España, Argentina y de otras naciones, como la camaradería, la confianza y hasta la complicidad de los compañeros, sin duda nos deja grandes experiencias y conocimientos con lo que contribuiremos a que México sea un país de justicia”.