Curso "Amor Matrimonial"

Ruta
Noticias
Curso "Amor Matrimonial"

Apreciable Alumni,

 

Para la Universidad Panamericana tú y tu familia son muy importantes y por ello desarrollamos distintas actividades a lo largo del año con orientación académica, social, profesional o de formación.

En esta ocasión tenemos el gusto de invitarte a ti y a tu cónyuge al curso "Amor Matrimonial" que se ha impartido de manera exitosa en 60 países alrededor del mundo. En esta ocasión Alumni, junto con la Asociación LAR lo ofrece de manera especial para los graduados de la Universidad Panamericana campus Bonaterra.

En este programa los matrimonios participantes encuentran, en un clima de amistad, un medio que les ayuda a reconocer la situación actual de su vida conyugal y mejorar como personas, esposos y padres. Solo si el matrimonio funciona bien, se consigue que el hogar sea el entorno apropiado para seguir creciendo juntos.

Nos daría mucho gusto que participaran en este programa diseñado con técnicas de aprendizaje actuales, donde ustedes serán parte fundamental y activa.

 

El curso inicia el martes 29 de septiembre a las 20:30 horas en el Aula Aguascalientes del Edificio de Posgrados de esta casa de estudios.

 

Inversión por pareja:

$3,000 (antes del 15 de septiembre)

$3,500 (del 16 al 29 de septiembre)

 

Temas:

  • La alianza del amor
  • Personas sexuadas
  • Comunicación matrimonial
  • Familia y trabajo
  • Vida de familia

 

Acerca de LAR

 

La Asociación LAR nace como iniciativa de un grupo de padres con el propósito de mejorar el proyecto educativo familiar, del cual depende —por ser la familia su fundamento— el bien vivir de la sociedad. 

LAR pertenece a la IFFD (Federación Internacional para el Desarrollo de la Familia, por sus siglas en inglés), organismo consultivo de la ONU para temas de familia, con presencia en más de 80 países y que cuenta con cientos de instituciones asociadas que promueven el fortalecimiento de los valores matrimoniales y familiares.

El método es eminentemente participativo en el que se analizan casos reales de programas diseñados en función de las diversas etapas evolutivas del ser humano, desde su nacimiento y a lo largo de su vida. Consiste en el estudio personal de un caso y la nota técnica, la discusión del mismo en pequeños grupos de matrimonios y para fijar criterios y extraer conclusiones se reúnen después en una sesión plenaria moderada por un experto en cada tema, que colabora con un equipo técnico de investigación.

Estos equipos se reúnen bajo los principios de la libertad, el respeto a las opiniones ajenas y la amistad como eje para fomentar la participación. 

 

Si requieres más información, no dudes en contactarnos.

 

Lic. Pedro Juan Fernández Cueto
Departamento de Alumni
Tel. 910 6200 ext. 7316
alumni_ags@up.edu.mx

 

Alumno hoy, Alumni siempre.