Capacitación Alumni "programa vida y carrera"

Ruta
Noticias
Capacitación Alumni "programa vida y carrera"

El Aula Panamericana de nuestro campus abrió sus puertas para realizar  la capacitación “Programa de vida y carrera” los días 19 y 20 de agosto con la participación del  Dr. James Waldroop, fundador del programa Career Leader, y colega del Dr. Buttler's en la Escuela de Harvard.

 

El Dr. Waldroop, habló en su primer intervención acerca de la labor de los consejeros de carrera o mentores, “una tarea importante pero no imposible. En Harvard hay que beneficiarse de la inteligencia, de hacer uso del programa Career Leader que brinda el acceso a este tipo de ayuda”.

 

El Director de Alumni, Rafael Romero comentó sobre este programa fundamental que es impartido para  mentores; busca generar un vínculo entre la universidad y los exalumnos, los alumnos de último semestre entrarán a este programa para entender que no todo termina cuando egresan si no que existen herramientas para  generar un liderazgo en su desarrollo  profesional y que pueden seguir creciendo a través de nuestra casa de estudios.

 

Diego Martínez Arregui es Alumni de la Escuela de Mercadotecnia,  ha impulsado para que estos programas se realicen, el comentó que se quiere reforzar el networking con los exalumnos para mantener relación permanente y se beneficie a los profesionistas y a las escuelas de nuestra universidad.

 

El Dr. James invitó a promover una comunidad que sea duradera por los egresados, en unión con la Universidad, lo que se verá reflejado en  resultados positivos. Crear comunidad de estudiantes para asegurar a los padres excelente educación, cuando tenemos una Universidad con la relación con el alumno, se preocupan por él, se mantiene viva a la Universidad ya que la propuesta es tener gente con las exitosas herramientas de liderazgo que se proporcionan.

 

 

En la segunda parte de la sesión le realizó un test a los Alumnis con el fin de saber si habían elegido la carrera correcta, enseguida hubo una dinámica que con ayuda de los resultados del test se entrevistó a una participante.

 

 

En el segundo día de la capacitación se fortalecieron los temas vistos el día anterior además de una mesa de trabajo en donde tuvieron la oportunidad de aplicar los consejos otorgados por el conferencista. 

 

Más fotografías aquí