MEDIO TIEMPO CON ALBERTO DE LA TORRE

MEDIO TIEMPO CON ALBERTO DE LA TORRE

El Lic. Alberto De La Torre Bouvet, ex presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, quien durante su mandato  se realizó de la profesionalización del futbol mexicano, estuvo presente en el evento “El juego de emprender” con sede en el Auditorio H de la Universidad Panamericana.

Alberto también fue un joven con muchos sueños y ganas de emprender, es por ello  que su participación en la conferencia fue además de una experiencia de primer nivel, muy inspiradora para todos los jóvenes empresarios de la Universidad que al igual que Alberto buscan en algún futuro poder combinar su pasión con los negocios.

Antes de comenzar, nos concedió una breve entrevista y dijo sentirse muy satisfecho y emocionado por la invitación ya que le parece importante que los empresarios de Jalisco tengan la oportunidad de crecer; nos compartió también un consejo que atesora de su padre: “sigue tus sueños Alberto, porque si no trabajas en lo que amas o te apasiona tenderás a ser empleado de primera o segunda categoría y no vivirás feliz”, dicho consejo dice “tiene en sí la clave del éxito, hacer lo que amas”.

Durante su conferencia, compartió con los jóvenes universitarios como fue que se logró en un 90% la profesionalización que se hizo como empresa de la Federación Mexicana,  de cómo la encontraron y el proceso que se hizo durante seis años para llegar a obtener dichos resultados.

Sin duda alguna Alberto De la Torre,  no solamente no honró con su presencia sino que también con su carisma y sencillez al compartir con los alumnos su experiencia y útiles consejos que seguramente ayudarán a cada uno de los presentes que tuvieron oportunidad de escucharlo.