Nombramiento del Dr. Edmundo Romero Martínez como consejero del Consejo Consultivo del ITEI

Se realizó la toma de protesta del Dr. Edmundo Romero Martínez, (Coordinador General del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho de nuestra casa de estudios) como consejero del Consejo Consultivo del ITEI (Instituto de Transparencia E Información Pública de Jalisco).  El evento se realizó en el salón de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco.

Se contó con la presencia del Lic. José Bautista Farías, Presidente del Consejo Consultivo y el Lic. Miguel Ángel Hernández, Secretario Técnico del Consejo Consultivo del ITEI.

El Dr. Edmundo comentó:

“Es muy honroso tener la representación de la Universidad ante este Consejo Consultivo del ITEI. Buscaremos aportar desde nuestra posición como consejeros a esta cultura de la transparencia y el acceso a la información vigilando el cumplimiento de la normativa existente en la materia.”

La Universidad desde hace algunos años tiene presencia en este consejo consultivo. Anteriormente la Consejera Representante fue la Mtra. Olga Navarro Benavides quien recientemente asumió el cargo de Consejera Formal del ITEI.

Por José Enrique Ávila Torres.