Dr. Edgardo Muñoz López concluye estudios de Maestría en Derecho

Dr. Edgardo Muñoz López concluye estudios de Maestría en Derecho

Este verano el Dr. Edgardo Muñoz López, Profesor Investigador de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, concluyó los estudios de Maestría en Derecho por la Universidad de California en Berkeley.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Decano de la Facultad de Derecho Sujit Choudhry, quien al finalizar otorgó el grado de LL.M. (Master of Laws) a cien estudiantes provenientes de veinte nacionalidades distintas.

La Universidad de California en Berkeley está considerada dentro de las diez mejores universidades del mundo al igual que su Facultad de Derecho.

Antes de incorporarse a la Universidad Panamericana campus Guadalajara en 2014, el Dr. Edgardo Muñoz trabajó en Suiza como abogado litigante en temas de arbitraje y contratos internacionales. Además, fue investigador asociado en el Graduate Institute of International and Development Studies de Ginebra y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lausana. Asimismo, fue Visiting Scholar en la Escuela Derecho de la Universidad Columbia en Nueva York. Actualmente es Course Lider en el programa de maestría de la Swiss International Law School.

El Dr. Muñoz López es egresado de la Universidad Iberoamericana, México. Ha obtenido los grados de Estudios Universitarios Franceses en Derecho por la Universidad de Lyon, Francia; Maestro en Derecho por la Universidad de Liverpool, Reino Unido y; Doctor, summa cum laude, por la Universidad de Basel, Suiza.