Alumni de Administración y Negocios Internacionales recibe beca de mano de los Reyes de España

08/Septiembre/2015

El pasado mes de agosto Oscar Macías Padilla (Alumni LANI’13) recibió de manos de los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, la beca que Fundación Iberdrola otorga a jóvenes procedentes diferentes países para cursar estudios de posgrado.

Oscar Macías Padilla, Alumni de esta casa de estudios y quien tiene un interés claro en temas de relevancia internacional, desarrollo social y sostenible, obtuvo una beca para cursar sus estudios de Maestría en Biodiversidad, Paisajes y Gestión Sostenible en la Universidad de Navarra, España.

Oscar ganó una de las 109 becas que Fundación Iberdrola destina para que jóvenes de distintas nacionalidades cursen sus estudios de posgrado en universidades de prestigio en España, Estados Unidos e Inglaterra

En entrevista nuestro Alumni relató su experiencia desde el momento que aplicó para la beca hasta su viaje a España para recibirla. Oscar expresó sentirse orgulloso pues algunos asistentes a la ceremonia habían escuchado de la Universidad Panamericana la reconocían como una institución de prestigio.

Al acto asistieron los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia y la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España, Isabel García Tejerina acompañados por el presidente de IBERDROLA, Ignacio Galán, y el presidente de la Fundación IBERDROLA España, Manuel Marín.

El programa de becas y ayudas a la investigación que otorga IBERDROLA pretende impulsar la preparación de las nuevas generaciones, principalmente en el ámbito de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables, la protección de la biodiversidad y el fomento de la eficiencia del sistema energético, así como en el de la preservación del patrimonio artístico y cultural, materias todas ellas en las que la propia compañía se ve reflejada a través de su actividad.

Enhorabuena Oscar por tu logro, te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, sin duda eres #OrgulloUP.