ALUMNI CELEBRA SANTA MISA EN LA UP

ALUMNI CELEBRA SANTA MISA EN LA UP

“Ser buenos cristianos y servidores” exhortó el sacerdote y alumni Mauricio Liu Roqueñi a los asistentes a la celebración eucarística que presidió en la capilla de la Universidad Panamericana.

Después de nueve años fuera de Guadalajara, su ciudad natal, el alumni Mauricio Liu Roqueñi, regresa a su alma mater como sacerdote para celebrar la misa en el oratorio del edificio “H” de la Universidad Panamericana.

En la homilía pidió a los presentes que se formulen propósitos de servicio, recordó que en el marco de la celebración del  Año de la Misericordia en 2016 -y que fue promulgado por el Papa Francisco- su principal objetivo, es el servicio a los demás, considerando a la familia, compañeros, amigos y comunidad.

Recordó que se requiere de buenos servidores, “buenos managers, esos son los buenos cristianos”.

El evangelio se referió a la misericordia y la importancia del perdón al prójimo sin importar el mal que hagan los demás, por lo que en la homilía, extendió la invitación a todos al perdón entre unos a otros; sobre todo, ahora que existen tantos problemas en todo el mundo.

El presbitero Mauricio Liu Roqueñi, es egresado de ingeniería industrial de la UP, sin embargo para seguir su verdadera vocación sacerdotal, estuvo cuatro años en Taiwán y cinco en España donde se formó y finalmente fue ordenado el 9 de mayo pasado en Roma, Italia.

El recientemente ordenado sacerdote estará por algunos meses en Guadalajara para después regresará a Taiwán.