EXITOSA “LA VUELTA AL MUNDO EN UNA CENA” ORGANIZADA POR ESDAI

EXITOSA “LA VUELTA AL MUNDO EN UNA CENA” ORGANIZADA POR ESDAI

Alumnas de séptimo y octavo semestre de ESDAI pusieron a prueba sus conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera.

La Escuela de Administración e Instituciones ESDAI de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, llevó a cabo de manera exitosa “La vuelta al mundo en una cena”, evento realizado por parte de los alumnos que cursaron las materias de Taller de Producción de Alimentos en Alta Escala y Taller de Administración del Servicio de Alimentos. Este fue el primero de dos eventos que se llevarán a cabo durante el semestre.

El tema de la cena, como lo indica el nombre, fue un viaje culinario a través de distintos puntos del planeta. El festín se sirvió en cinco tiempos, y cada uno de éstos representaba a una cultura gastronómica distinta.

Las cinco zonas del planeta que se representaron a través de arte culinario representativo fueron: Asia Oriental, América, Europa, Asia del Sur y Oceanía; y los paises fueron Japón, México, Italia, India y Australia.

El evento recibió a poco más de 50 invitados, quienes a su llegada fueron recibidos con cocteles. Entre los asistentes se encontraba la directora de la carrera de ESDAI, quien junto a los  comensales invitados, quienes disfrutaron de una esquisita velada acompañada de los alimentos preparados por las estudiantes.