LA CONFERENCIA “¿POR QUÉ DECIDO SER FELIZ? EL MANEJO DEL CONFLICTO” FUE DICTADA POR CARLOS MARENTES EN LA UP

Ruta
Noticias
LA CONFERENCIA “¿POR QUÉ DECIDO SER FELIZ? EL MANEJO DEL CONFLICTO” FUE DICTADA POR CARLOS MARENTES EN LA UP

“Descubrir la parte fisiológica que te prende; pensar en otra cosa al estar enojados; no tomar las acciones de los demás como personales; no vale la pena engancharse porque perdemos más de lo que ganamos; captar qué te pasa con tus emociones; poner límites a nuestras emociones aunque nos duela; aprender a decir que no.” Fueron algunos de los conceptos que manejó el catedrático de ésta casa de estudios Carlos Marentes ante quienes se dieron cita en el auditorio del Aula panamericana.

 

La conferencia “¿Por qué decido no ser feliz? Manejo del conflicto” tuvo un cupo lleno entre alumnos de diversas carreras, padres de familia, profesores y miembros administrativos de nuestra institución.

 

El profesor dio una plática en la cual se podía escuchar risas de todos los asistentes. Carlos no paró de hablar durante una hora y media, en la cual platicaba consejos, experiencias e historias que ayudaban a entender mejor el tema que estaba exponiendo.

 

 

Carlos Marentes, es licenciado en pedagogía por la UP México, licenciado en psicología por la UVM, especialista en recursos humanos y especialista en capacitación por parte de la American Society for Training and Developement.