Fórmula 1 presente en la UP

Fórmula 1 presente en la UP

Inaudito, la explanada central de la Universidad Panamericana se vuelve una pista de Fórmula 1,  con el ruido característico de su motor y los llamativos colores del vehículo se estacionó el auto de la escudería.

Desde muy temprana hora el automóvil estuvo estacionado, en la explanada de nuestra universidad, resplandeciente y en posición de salida el coche de la escudería fue visitado por alumnos, profesores y personal de la Universidad que pudieron de cerca apreciar el coche que acompaña al famoso piloto y orgullo tapatío Sergio Pérez mejor conocido como “Checo Pérez”.

Tanto alumnos como personal y profesores no dudaron en tomarse selfie con el coche que gracias a deportes UP hizo posible que la comunidad educativa viviera la experiencia.