Jimena Díaz, 2da alumna titulada de Dirección de Negocios Gastronómicos

Jimena Díaz, 2da alumna titulada de Dirección de Negocios Gastronómicos

El 15 de septiembre la Escuela de Dirección de Negocios Gastronómicos llevó a cabo el 2do examen profesional de dicha licenciatura.

Nuestra Alumni Jimena Sarahí Díaz Ávila presentó su examen ante tres sinodales, el Sommelier Claudio Innes, la Mtra. Carolina Hernández y el Ing. Jorge Pérez Mar, su examen profesional donde con preguntas que sin duda desafiaron los conocimientos adquiridos durante su carrera.

El examen de Jimena consistió en una prueba de conocimientos teóricos de las tres áreas de la carrera (artes culinarias, gastrotecnología y administración de negocios gastronómicos) donde se le plantearon situaciones específicas a resolver empleando los conocimientos de las áreas antes mencionadas.

Durante aproximadamente una hora, Jimena demostró ser una alumna muy constante y segura. Al final se le felicitó por su trayectoria para pasar al tradicional acto de sonar la campana en muestra de haber concluido con éxito su examen profesional y considerarse titulada.

Jimena forma parte de la primera generación de alumnos de la Licenciatura en Dirección de Negocios gastronómicos y la segunda en obtener su titulo profesional y esta próxima a comenzar su maestría en la Universidad Politécnica de Valencia.

Enhorabuena Jimena, te deseamos mucha suerte en tus proyectos profesionales. Eres #OrgulloUP.