Se reunen académicos de la UP con expertos en energía y COPARMEX

Se reunen académicos de la UP con expertos en energía y COPARMEX

25/Septiembre/2015

Con la finalidad de compartir los proyectos en los que trabaja la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes en el ámbito energético, en días pasados se reunieron profesores investigadores y funcionarios de nuestra casa de estudios encabezados por nuestro rector, Dr. José Antonio Esquivias Romero, con directivos y funcionarios relacionados con el tema de energía, el vicepresidente de electricidad de la Comisión Nacional de Energía y miembros de COPARMEX.

La reunión permitió que los visitantes conocieran los trabajos que en temas de energía se realizan en la UP. Conocieron proyectos como la Instalación Solar en La Comunidad de Soledad de Abajo, la puesta en marcha de la instalación de biomasa en Calvillo y algunos otros proyectos en el tema de energía solar en los que trabaja la Facultad de Ingeniería que dirige el Dr. Ramiro Velázquez.

Entre los asistentes al evento se encuentran:

DR. JOSÉ ANTONIO ESQUIVIAS ROMERO

Rector Campus Aguascalientes