Alumnos de Inteligencia Artificial visitan INTEL Guadalajara

Alumnos de Inteligencia Artificial visitan INTEL Guadalajara

30/Septiembre/2015

El pasado 24 de septiembre, estudiantes de Ingeniería en Inteligencia Artificial, Electrónica y Sistemas Digitales y Mecatrónica visitaron las instalaciones de la empresa Intel en la ciudad de Guadalajara. Este es uno de los centros de desarrollo tecnológico más importantes del mundo en temas de  construcción de microprocesadores y software.

Durante la visita, los alumnos y los jefes de carrera de Electrónica y Sistemas Digitales y de Inteligencia Artificial, tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios de investigación de Intel y al final del día recibieron una charla por parte de un ingeniero de la empresa antes mencionada en temas de futuro tecnológico y BigData.

Además, los ingenieros e investigadores de Intel expusieron y comentaron la manera en la que los alumnos pueden participar en los programas de reclutamiento y selección de internships o contrataciones de tiempo completo.

Sin duda, se trató de una experiencia muy enriquecedora, el visitar una de las empresas más importantes del planeta.