ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA UP DISEÑARáN UNA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LABORATORIOS PISA

Ruta
Noticias
ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA UP DISEÑARáN UNA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LABORATORIOS PISA

La UP Sigue prospectando la vinculación universidad-empresas e impulsa proyectos para que los estudiantes vivan experiencias laborales reales desde su aula de clases.

 

Directivos de la Carrera de Administración y Mercadotecnia, en colaboración con el área de Recursos Humanos de la empresa Laboratorios Pisa, acordaron lanzar una experiencia piloto de employer branding. que permitirá a los alumnos crear proyectos para posicionar la marca PISA a nivel mundial.

 

El director de la Carrera de Administración y Mercadotecnia; Luis Chávez Díaz, explicó, que podrán participar en este ejercicio los alumnos que cursan la asignatura "Seminario de Especialización en Mercadotecnia", impartida por el profesor Domingo Lázaro Álvarez; ellos, tendrán la oportunidad de diseñar un plan para posicionar la marca Pisa a nivel nacional e internacional con el propósito de facilitar el reclutamiento de talento.

 

Actualmente, Pisa es un holding de servicios de salud que cuenta con más de 16.000 empleados en todo el mundo y por ello la oportunidad para los alumnos es vivir una experiencia real en el ámbito laboral.

 

 

En la junta de trabajo para definir los detalles de esta iniciativa estuvieron presentes: Edgar Aceves López, Gerente de Desarrollo Organizacional de Pisa; Ana Laura Bañuelos; Jefa de Reclutamiento de Talento de Pisa; Luis Chávez Díaz, Director de la Carrera de Administración y Mercadotecnia; Domingo Lázaro Álvarez, Profesor Titular de la Asignatura; y Ana Cristina Núñez Ruíz-Velasco, Profesora Adjunta de la Asignatura.

 

.