ESTUDIANTES DE MERCADOTECNIA UP DISEÑARáN UNA CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO PARA LABORATORIOS PISA

La UP Sigue prospectando la vinculación universidad-empresas e impulsa proyectos para que los estudiantes vivan experiencias laborales reales desde su aula de clases.

Directivos de la Carrera de Administración y Mercadotecnia, en colaboración con el área de Recursos Humanos de la empresa Laboratorios Pisa, acordaron lanzar una experiencia piloto de employer branding. que permitirá a los alumnos crear proyectos para posicionar la marca PISA a nivel mundial.

El director de la Carrera de Administración y Mercadotecnia; Luis Chávez Díaz, explicó, que podrán participar en este ejercicio los alumnos que cursan la asignatura "Seminario de Especialización en Mercadotecnia", impartida por el profesor Domingo Lázaro Álvarez; ellos, tendrán la oportunidad de diseñar un plan para posicionar la marca Pisa a nivel nacional e internacional con el propósito de facilitar el reclutamiento de talento.

Actualmente, Pisa es un holding de servicios de salud que cuenta con más de 16.000 empleados en todo el mundo y por ello la oportunidad para los alumnos es vivir una experiencia real en el ámbito laboral.

En la junta de trabajo para definir los detalles de esta iniciativa estuvieron presentes: Edgar Aceves López, Gerente de Desarrollo Organizacional de Pisa; Ana Laura Bañuelos; Jefa de Reclutamiento de Talento de Pisa; Luis Chávez Díaz, Director de la Carrera de Administración y Mercadotecnia; Domingo Lázaro Álvarez, Profesor Titular de la Asignatura; y Ana Cristina Núñez Ruíz-Velasco, Profesora Adjunta de la Asignatura.

.