Becarios de comunicación institucional en la Universidad Panamericana recibieron un curso de Redacción y periodismo

“Ustedes nos ayudarán a refrescar el trabajo de comunicación Institucional y nosotros extendemos la escuela en la capacitación y el trabajo profesional  en ésta área tan importante en nuestra Universidad”. Dr. Juan de la Borbolla, rector de la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

“La comunicación es un área muy importante para nuestra universidad, ustedes son parte de ese equipo”, les dijo el rector de la Universidad Panamericana Dr. Juan de la Borbolla, quien además les recordó a los jóvenes becarios que la ética y los principios humanos son base fundamental para la labor que ellos realizarían en Comunicación institucional.

El Doctor de la Borbolla también resalto la importancia del uso de la tecnología como una herramienta para comunicar a la Universidad al exterior. En una charla amena los impulsó para que el trabajo que realizarán en Comunicación institucional lo efectúen como parte de su preparación educativa.

El programa del curso contemplaba temas como naturaleza de los medios de comunicación, géneros periodísticos, técnicas para fotografía, manual de estilo y proceso para la entrega de la información previa a su publicación.

Los jóvenes recibieron una introducción al mundo del periodismo lo que les permitirá contar con herramientas para realizar sus actividades diarias; sus trabajos se verán reflejados en las publicaciones de la página web institucional y en redes sociales.