VIAJE A ALEMANIA DE ALUMNOS DE LAS LICENCIATURAS DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN Y ADMINITRACION Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

Los estudiantes de la Universidad Panamericana participaron de la experiencia educativa como parte de su formación académica.

Gracias a un convenio que tienen las carreras de Administración y Dirección y Administración y Dirección de Empresas Familiares de la Universidad Panamericana con la Universidad de Nürtingen (https://www.hfwu.de), año con año se envían alumnos a tomar el curso de "Innovation for Sustainability" a Alemania.

En el curso, los participantes tienen la oportunidad de asistir a clases enfocadas en estos temas y los grupos se integran con estudiantes de distintos países del mundo, además de poder asistir a empresas de primer nivel como: Bosch, ZinCo, Mövenpick entre otras, e incluso tuvieron la oportunidad de visitar el Departamento de Comercio de Stuttgart.

Los alumnos pasan estas dos semanas integrándose en equipos multiculturales y tienen la encomienda de presentar un trabajo final de investigación donde analizan problemáticas sobre los temas de innovación y sustentabilidad.