LA UP CAMPUS GUADALAJARA ELABORA SU GUIA DE EXPERTOS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Ruta
Noticias
LA UP CAMPUS GUADALAJARA ELABORA SU GUIA DE EXPERTOS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Universidad Panamericana pone al servicio de los representantes de los medios de comunicación y la comunidad el trabajo de sus expertos para contribuir a una mejor sociedad.

 

“Esperamos que la guía de expertos, resulte una aportación valiosa para los profesionales de la comunicación y nos permitan como Universidad aportar cada día más a nuestra sociedad a través del trabajo cotidiano de quienes tienen la noble y fundamental tarea de informar”, dijo nuestro rector Juan de la Borbolla Rivero.

 

El documento ofrece a los periodistas un listado de 129 expertos y 570 temas como recurso para los periodistas que buscan una novedad en temas de investigación, una valoración científica, una apreciación sobre un tema de actualidad o el complemento de un reportaje.

 

La misión de la Universidad Panamericana es educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor. Su visión  es ser una universidad de referencia global por su calidad académica, formación ética y visión cristiana de la vida. Esos elementos son el fundamento, para ofrecer como una herramienta del trabajo diario de los periodistas nuestra guía de expertos.