LA UP CAMPUS GUADALAJARA ELABORA SU GUIA DE EXPERTOS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La Universidad Panamericana pone al servicio de los representantes de los medios de comunicación y la comunidad el trabajo de sus expertos para contribuir a una mejor sociedad.

“Esperamos que la guía de expertos, resulte una aportación valiosa para los profesionales de la comunicación y nos permitan como Universidad aportar cada día más a nuestra sociedad a través del trabajo cotidiano de quienes tienen la noble y fundamental tarea de informar”, dijo nuestro rector Juan de la Borbolla Rivero.

El documento ofrece a los periodistas un listado de 129 expertos y 570 temas como recurso para los periodistas que buscan una novedad en temas de investigación, una valoración científica, una apreciación sobre un tema de actualidad o el complemento de un reportaje.

La misión de la Universidad Panamericana es educar personas que busquen la verdad y se comprometan con ella, promoviendo el humanismo cristiano que contribuya a la construcción de un mundo mejor. Su visión  es ser una universidad de referencia global por su calidad académica, formación ética y visión cristiana de la vida. Esos elementos son el fundamento, para ofrecer como una herramienta del trabajo diario de los periodistas nuestra guía de expertos.