Conferencia "Seguridad en Internet y Nuevas Tecnologías"

Conferencia "Seguridad en Internet y Nuevas Tecnologías"

28/Octubre/2015

El Dr. Alfredo Reyes Krafft, Presidente de la Asociación Mexicana de Internet AMIPCI, agencia líder en México sobre temas de impacto, estrategia, vinculación y desarrollo tecnológico de Internet, impartió la conferencia "Seguridad en Internet y Nuevas Tecnologías".

El evento se llevó a cabo el viernes 23 de octubre en las instalaciones del campus y estuvo orientado a alumnos de la Facultad de Ingeniería. Sin duda fue una sesión que brindó la oportunidad de conocer los retos de seguridad ante el Internet de las Cosas, los nuevos esquemas de conectividad mundial y cómo México está y debe reaccionar ante estos retos.

Durante la sesión el Dr. Reyes comentó con la comunidad Universitaria cuáles son los principales hábitos de consumo del mexicano en comparativa con el resto del mundo, además como la industria tecnológica demanda de una manera importante Ingenieros de alto valor en temas de seguridad informática y algoritmia para la detección de patrones de ataque informático y las implicaciones legales de los principales delitos informáticos tipificados en las leyes nacionales.