PREMIACIÓN DE ALUMNOS DESTACADOS AD y ADEF EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS GUADALAJARA

Los 32 alumnos destacados disfrutaron de una carera de Go Kart y se eligió al equipo participante.

Cada semestre la Carrera de Administración y Dirección &  Administración y Dirección de Empresas Familiares se complace en premiar a aquellos alumnos que han destacado notablemente en algún aspecto dentro de su desempeño académico. Este semestre, agosto-diciembre, se premió a los alumnos por las siguientes categorías:

• 8 alumnos por haber aumentado de manera sustancial el promedio durante el ciclo 2015-2
  • 18 alumnos por haber obtenido un promedio sobresaliente en el ciclo 2015-1
  • 6 alumnos por haber participado en la organización del Día del Director.
  • En total se galardonó a 32 alumnos ¡Todo un éxito!

Como premio se  organizó una increíble carrera para los alumnos destacados, en la que tuvieron la grandiosa oportunidad experimentar el correr en un Go Kart.  En esta carrera participaron 3 equipos, de los cuales hubo tres ganadores de la carrera de Administración y Dirección de Empresas Familiares: Arturo González (3er semestre), Julio Bayardo (5to semestre)  y Jonathan Igartua.

¡Felicidades a los alumnos destacados y a los ganadores de la carrera Go Kart!