Diego Cornejo (Alumni FIN'12) toma protesta como miembro del Servicio Exterior Mexicano

Ruta
Noticias
Diego Cornejo (Alumni FIN'12) toma protesta como miembro del Servicio Exterior Mexicano

30/Octubre/2015

 

Después de un largo proceso dentro del Concurso Público, el viernes 9 de octubre, Diego Cornejo (Alumni FIN'12) tomó protesta como miembro del Servicio Exterior Mexicano, ante la Canciller Claudia Ruiz Massieu en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

En ese momento, comprendí el compromiso que estaba asumiendo y a la vez un profundo agradecimiento con mis padres por el apoyo durante toda mi formación se hizo presente".

 

"Apenas hace tres años estaba en mi ceremonia de graduación de licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, sin tener idea precisa sobre lo que esperaba para mi futuro profesional. Una gran responsabilidad tengo ahora en mis manos y también la posibilidad de influir positivamente en la sociedad, de ser líder, de actuar con rectitud, honestidad, éticamente y con apego a derecho".

 

Ahora nuestro Alumni tendrá la oportunidad de servir a nuestros connacionales y con ello espera devolver parte de lo mucho que le ha dado la vida trabajando en el Consulado de México en Santa Ana, California.

 

"Lo más importante es poder encontrar un sentido al trabajo que realizamos y estoy muy contento de poder servir a los demás en lo que hago, en el día a día poder dar lo mejor de mí, por mis hermanos mexicanos", mencionó.

 

En entrevista con la Maestra Gabriela Vizuet, Diego habló de este nuevo reto que sin duda es emocionante y como lo llena de orgullo el poder enfrentar una responsabilidad que quiere asumir con valor y cuidando siempre los detalles que harán lucir más a nuestro México.

 

Diego cerró la entrevista comentando: "Me siento muy afortunado de poder participar en la política exterior de este gran país que hacemos todos, de poder poner en alto el nombre de la Universidad Panamericana y haré todo lo posible, y más, para poder estar a la altura". 

 

Felicidades Diego, sin duda eres #OrgulloUP