CAMBIANDO IDEAS, LA LOCURA DE INFLUIR EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

CAMBIANDO IDEAS, LA LOCURA DE INFLUIR EN LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

“No somos arrojados al mundo, sino enviados a una misión, existen formas de descubrir esa misión” Kitimbwa Lukangakye. “Yo jamás busqué las drogas, busqué la alegría, el cariño, la pertenencia a un grupo” Hans Myhulots.

“Elige una carrera que vas a disfrutar, no con la que buscas tener dinero, conjuga camino y destino” dijo kitimbwa Lukangakye ante estudiantes, maestros y padres de familia que se congregaron en el Auditorio Santander Universidades y con quienes incluso intercambió diálogos a través de sus cuestionamientos.

Por su parte Hans Myhulots, también dispuesto a compartir su historia de vida con los presentes, les recomendó que busquen disfrutar su vida con intensidad.

“Cuando uno está conectado con Dios, Dios te dice confía”. “Somos ganadores y luchadores de la carrera” desde el momento en que fuimos engendrados y estamos en este mundo. Centró su ponencia en que el ser humano tiene una misión y esa debe descubrirla, dijo a los presentes Kitimbwa.

Para el ponente de origen africano dijo que existen dos tipos de seres humanos los turistas y los peregrinos. Los turistas son aquellos que caminan de forma ideal, están solos, se encierran en su mundo y los vínculos que construyen son funcionales, hacen contratos y no alianzas. Por su parte los peregrinos nunca caminan solos sino con el pueblo, su camino es por la vida espiritual, están en busca de su interior, son colaborativos.

Durante la conferencia los presentes atentos escucharon algunos relatos de la vida de los conferencias, les invitaron a reflexionar y les advirtieron que ellos son personas con suerte al estudiar en una universidad como la UP, por ello les pidieron que no desperdicien su tiempo y trabajen por encontrar la misión en su vida.

Las conferencias “Cambiando ideas la Locura de Influir  2015”, cumplió el objetivo porque los asistentes se quedaron con reflexiones profundas para aplicarlas en su diario vivir.